Cita:
Empezado por felipe88
Pues hombre... no se que decir  y en cuanto a la bandeja mejor dile a Jhonny, o es mas aqui el de las recetas es Delphius.. 
|
No pero es que Delphius esta cocinando para la dieta, y una comida tan sana me puede caer mal 
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|