Tema
:
¡Felíz día de los enamorados!
Ver Mensaje Individual
#
10
14-02-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Cita:
Empezado por
eduarcol
Eyyy cuidado, que machos y mucho
Cuando yo digo a "soltarse", me refiero a hacer público sus sentimientos, no a "eso".
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius