Bueno, es facil ser un malpensado... y admito que yo lo soy

Pero mejor, hoy, voy a tratar de serlo..
Me adelanto al decir que si están pensando algo como: "Y porqué no te animas tu" o un "Dale, tu iniciaste el hilo... hazlo tu primero", que yo ya lo hice en su momento.
Distinto es si no se dieron cuenta de ello

Saludos,
PD: ¿Porqué presiento que van a querer sintonizar nuevamente la Novela?