Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
schaka,
Respeta la guia de estilo por favor. ¿Te resulta fácil escribir asi?

Te aclaro, que parte de lo que tengo no puedo cederlo. Estaría violando algunas condiciones de mi trabajo de tesis. Si yo ofrecí mi ayuda es porque vi que podía hacerlo y no afectaba a mi trabajo.

Tampoco espero que sientas que debo estar obligado a ayudarte. Los algoritmos de filtrado lineales y exponenciales obeceden a dicha distribución o ecuaciones... No creo que te resulte dificil programarlos teniendo como base lo que te expuse.

En forma general:
Lineal: obeceden una ecuación de la recta: ax + b
Exponencial: obedecen a una distribución exponecial: aExp(x)

No quiero que esperes a que te haga el algoritmo, primero tu hazlo y después si tienes mayores problemas nos informas. Si te mostré dicho algoritmo es para que comprendieras donde está tu error.

Espero que no tomes a mal lo que te he dicho. Pero al decirme "Espero me puedas ayudar con tus fórmulas", me pones en una situación de "compromiso". El compromiso tiene que venir de ti cuando expongas tus problemas. Como te he dicho antes, te pedía que citaras tu fuente para ver si estabas haciendo si comprendías bien... pero te limitaste a exponer una ecuación.

Mis fuentes o bibliografía pueden ser distintas a las tuyas. Y es por eso que prefiero, en lo que pueda, darte mi ayuda siguiendo tus apuntes.

Nuevamente disculpas si mi comentario te ha resultado agresivo, pero mejor aclararlo ahora.

Saludos,