Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Ahhh, que es para tu tesis... Ahora comprendo el por qué de tanta teoría [...] Pues quien sabe, quizás algún día, Delphi integre una opción en el menú Project -> "Detectar esfuerzo" gracias a tí.

No sería tan raro, Borland ya adoptó el VirtualTreeView por ser gratutio con fuentes .

Saludos.
Acabo de ver, una de las tantas presentaciones sobre Delphi 2007 que hay (si recién ahora las estoy viendo... aprovechando banda ancha) cuando me topé con una que trataba sobre calidad. Ustedes saben como me gusta el tema de UML, métricas, y esos bichos raros

No pude evitar recordar este comentario mientras veía el video... y bueno...
¿Porqué c... llego siempre tarde para las ideas?

Hubiera sido lindo que toda esta charla hubiera sido hecha en el 2006 o el 2005... Podría tener una escusa para decirle a Borland/CodeGear: "Hey... la idea fue de Clubdelphi"

Vine al hilo para sacarme la duda de la fecha en que fue tratado todo esto... pero como podran ver... fue posterior al lanzamiento...

Como que se me subió el ego (Dije ego... no Egostar. Hay que aclarar hoy en dia)... sería maravilloso leer en su acerca de: "Idea Original: Delphius"

Bueno resucité el hilo solo para esto.
Son las 4:15 am en Argentina, quiere agarrarme el sueño. A ver... si esta vez me le adelanto, aunque sea en sueños

Saludos,