Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-01-2004
maruenda maruenda is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: elche
Posts: 173
Reputación: 23
maruenda Va por buen camino
Unhappy restos en la barra de tareas

hola. bueno ahi va la pregunta tonta del mes. tengo una aplicacion conun mdiform y varios mdichild. ok ? bueno, al cerrar todos los formulario, de cualquier tipo tengo action :=cafree. en los mdichild cierra bien. pero cuando cierro la aplicacion, o sea el mdiform, cierra bien, pero en la barra de tareas se me queda com si lo hubiera minimizado. si hago click sobre el desaparece, pero yo quiero que desaparezca al cerrar la alplicacion. gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita