Tema
:
Tema movido al foro 'Varios'
Ver Mensaje Individual
#
1
17-01-2004
gilbberto
Registrado
Registrado
: ene 2004
Posts
: 1
Reputación
:
0
abc delphi
Hola !!! queria ver si alguien de ustedes tiene un programita que haga altas, bajas y cambios si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria muchos me urge
gilbberto
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gilbberto