Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-01-2004
gilbberto gilbberto is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 1
Reputación: 0
gilbberto Va por buen camino
abc delphi

Hola !!! queria ver si alguien de ustedes tiene un programita que haga altas, bajas y cambios si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria muchos me urge
Responder Con Cita