Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Mira así de "cuates" y para que no digan que es uno grosero:

1.- Cuando se mete uno con SQL hay que ponerse a leer un poco dado que es un lenguaje muy independiente del que estés usando (en este caso Delphi). Sabiéndolo usar puedes lograr muchas cosas antes de quebrarte la cabeza con Delphi.
2.-Para que no me digas que quema mucho el sol....aquí te dejo algunos links útiles dado que lo que preguntas es algo que a todos nos pasó cuando empezábamos (que no?)

Con este puedes empezar y tiene bastentes ejemplos y ya que entiendas un poco la cosa esta del SQL, te recomiendo "MySQL Cookbook" aunque bueno tal vez el dialecto de SQL que manejes sea distinto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita