Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-01-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Prácticamente todos los programas, al menos los que tratan con bases de datos tienen las opciones que mencionas, altas, bajas y modificaciones.

Si tienes alguna duda de como realizar altas o bajas, no tienes más que efectuar una pregunta, en el Foro relacionado con la misma.

Por ejemplo si piensas hacer un programa atacando bases de datos de escritorio como Access o Paradox, la pregunta pudiera muy bien encajar con el Foro de Conexión con Bases de datos o Tablas planas según los casos.

Si lo que quieres es ver cosas hechas, en la carpeta Demos de Delphi tiene múltiples ejemplos que te pueden servir de guía.

Convendría que leyeras la Guía de Estilo de los Foros, de esta manera verías como puedes hacer mucho mejor uso y obtener el mayor provecho de estos Foros.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita