Tema
:
Saber si una cadena es un número válido
Ver Mensaje Individual
#
14
18-02-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Hola rauros, la respuesta a tus duda buscando StrToInt en el
buscador
, y también creo hay algo llamado ayuda. Sino me equivoco se presiona F1.
Por cierto, se usa así:
Código Delphi
[-]
algo := StrToInt(
'12'
);
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius