Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Chogo Ver Mensaje
Hola.

Tengo esta gran interrogante, nunca eh usado un aparato de estos mas que los codigos de barras sencillos. pero ahora tengo un NCR 7875 escaner y balanza. mi cliente compro este equipo sin consultarme y lo compro de segunda y no tengo manual.

Si alguien tiene un manual de este equipo o me da una dirección de que hacer se lo agradecere mucho

Este equipo se conecta por el puerto com.

Saludos
A ver si esto te sirve

http://www.wocode.cn/download/ncr%20...er%20guide.pdf

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita