Cita:
Empezado por jhonny
Caramba!!!, ¿Y es que ya colocamos este tipo de clasificados aqui?
El mio sería con algunas cosas contrarias a las tuyas...
"Hombre casado, comprometido con sus dos hijos y esposa, que critica a su suegra cada vez que puede , no se mide mucho en el asunto de beber... aunque desde la ultima resaca por fin logro tomar conciencia del asunto (Es lo que siempre dice luego de cada resaca )". Eso si, tambien cuida los animales y el medio ambiente e invita a todos a que vivan en paz y armonia , de poesia nada de nada, de chistes pues... ni hablar, para invitar a alguien a cine, prefiero llevar a mi esposa ".
Caramba!!!, leo y vuelvo a leer mi clasificado y aunque no es nada elegante ni conquistador, es la verdad .
|
¿Me quieres hacer sentir más apurado no?
Cita:
Empezado por Caro
No tenia idea que significaba eso también, pero ya esta corregido, gracias por la aclaración AL, pueden estar seguros que no lo decía con ese sentido.
Jhonny no sabía que te sentías culpable, pero si ahora se te ha quitado, me alegra mucho que asi sea.
Delphius no te preocupes que por lo menos a mi no me ha molestado.
Ahora siguiendo con el hilo mi nick es una parte del nombre que me gusta mucho Carolina, solo eso.
Saluditos
|
Yo no había interpretado al mensaje de la manera que menciona Al. Yo estaba seguro que no lo decías en mal sentido, pero tras saber que significa en España ya me he quedado incómodo con lo que dije.
En Argentina, que te estén corriendo significa que sientes presionado para llegar a tiempo al amor, o que sientes que se te va el tren.
Y es por ello que me he sentido tocado por la frase. Admito que me siento, tal vez, un poco más apurado de lo normal en conseguir una buena relación.
Comprendido. Entonces no hay problemas.
Cita:
Empezado por Al González
Anda, tranquila, no es para apenarse. Sólo me sonó algo chistoso. No hay por qué pedir disculpas.
¡Ey Marcelo! No se achicopale. Usted tampoco se sienta apenado. Todo es en buen rollo. No deje que el corazón opaque su buen sentido del humor.
Saludos.
Al.
|
Achicopale. Una nueva palabra que aprendo.
Si tu lo dices...
Me alegro que lo hayan tomado con humor, pero que ya he llegado demasiado lejos es cierto.
Continuaré dando humor a los mensajes, pero esta vez va a ser un poco más reservado. Creo que va a ser mejor así porque ya falta poco para que se me escapen cosas que no sería conveniente que vean la luz

, al menos por el momento.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Gracias por la descripción, colega Delphius, pero tengo 31 no 24  
|
Ñuño, ¿tu también te haz tomado el tren?
Saludos,