Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El asunto es que lo que dices en parte depende de la configuración del navegador en turno. Pero, por otro lado, creo que funcionaría como quieres si directamente ejecutaras el navegador y le pasaras como parámetro la URL que tiene que cargar. Puedes hacerlo con la propia función "ShellExecute()", más o menos así:

Código Delphi [-]
ShellExecute(Handle, 'open', 'iexplore.exe', 
 'http://www.clubdelphi.com', nil, SW_SHOWNORMAL);

Ten en cuenta que en este caso se abrirá el navegador Internet Explorer, incluso si el usuario tuviera otro navegador como predeterminado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita