|
Hola,
El comportamiento que describes es completamente extraño, según mi experiencia. Se me ocurren, por tanto, bastantes preguntas. ¿Te ocurre en los proyectos "nuevos" o sólo en un proyecto en concreto? ¿Usas componentes en el proyecto que pudieran estar "al tanto" del ratón? ¿Qué significa exactamente que la aplicación se cierra si mueves la rueda del ratón? ¿Sucede una violación de acceso y al "aceptarla" el programa se cierra? Es muy raro lo que dices, y esto es lo único que se me ocurre decir al respecto.
|