Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El comportamiento que describes es completamente extraño, según mi experiencia. Se me ocurren, por tanto, bastantes preguntas. ¿Te ocurre en los proyectos "nuevos" o sólo en un proyecto en concreto? ¿Usas componentes en el proyecto que pudieran estar "al tanto" del ratón? ¿Qué significa exactamente que la aplicación se cierra si mueves la rueda del ratón? ¿Sucede una violación de acceso y al "aceptarla" el programa se cierra? Es muy raro lo que dices, y esto es lo único que se me ocurre decir al respecto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita