Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-02-2008
solemno solemno is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 7
Reputación: 0
solemno Va por buen camino
Question

para usar la funcion "ShellExecute" hay que agegar alguna libreria a los USES?

Me da error: Undeclared Identifier. (uso Delphi 7)
Responder Con Cita