Tema
:
Abrir un pagina html de ayuda..
Ver Mensaje Individual
#
8
20-02-2008
solemno
Registrado
Registrado
: feb 2008
Posts
: 7
Reputación
:
0
para usar la funcion
"
ShellExecute" hay que agegar alguna libreria a los USES?
Me da error: Undeclared Identifier. (uso Delphi 7)
solemno
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de solemno