Tema
:
Porcentajes en CSS no funcionan en explorer 6
Ver Mensaje Individual
#
1
20-02-2008
Fate
Invitado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 108
Reputación
:
0
Porcentajes en CSS no funcionan en explorer 6
Pues eso, que si hay alguna forma de utilizar porcentajes para las hojas de estilo en epxlorer 6, porque en el 7 y firefox si que las reconoce, pero en el 6 eso falla, alguna idea?
Fate
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Fate