Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rauros Ver Mensaje
Y yo pensando que esto sería algo sencillo... De todos modos no pienso parar de buscar información hasta que no lo termine. Si encuentro algo relacionado lo aviso aquí.
Bueno, por fin te diste cuenta de que en ocasiones lo sencillo es realmente más complicado de lo que es.
Lamento haberte mantenido así, pero sabiendo que te estás iniciando preferí buscar el modo en que tu te sientes a buscar a informarte sobre el tema en vez de irte tal vez por una solución barata.

En ocasiones la cura es peor que la enfermedad. Y sabiendo que estás iniciandote, peor aún.

¿Te digo un secreto? Existen componentes Delphi que hacen estos tipos cosas. No los he probado, ni conozco sus nombres. Pero de que los hay es muy seguro.

Si yo te decía que existen estos componentes, muy seguramente no hubiera despertado el interés de comprender la complejidad del tema y haberte formado el sentido lógico. Espero que no lo tomes a mal.
El problema al que puedes ver sometido con estos componentes es:
1. Como instalarlos.
2. Como usarlos.

En torry.net vas a tener más chances de encontrarlos.

Si es para una "tarea", habría que buscar la manera de simplificar el problema ¿No te parece?