Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2008
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado

jandok238 Va por buen camino
cual es el titulo de este hilo ? ? ?

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Linett, no es un nombre común. Y suena bonito.

No es por ser un poco atrevido pero ¿porqué el agrado del nombre carolina? ¿Por su significado? Por si no lo saben es "La que da vida".

Si hay algo que no me gusto de mi nombre es que no le encuentro sentido al significado que posee: Martillo.

Y según un estudio completo de mi nombre (sin apellidos) la unión entre los nombres Carlos y Marcelo el signficado es: martillo chico. La verdad es que no me agradó nada ¡Se que soy petiso pero ya llevarlo en el nombre es el colmo!

Saludos,
el hilo se llama el Significado de tu NICK ... o el Significado de tu NOMBRE ? ? ?

pues aprovechando.... mi nick es JANDOK238 ... y esto es por que mi nombre es ORLANDO.... y en mi familia solo me decian ANDO ... pero cuando entre en este mundo informatico... lo primero que genere fue una cuenta en HOTMAIL.... pero ya estaba registrado ANDO... asi que me toco agregarle unas cuantas letras... a mi me gusta mucho el BASQUETBOL, ademas lo practico... y esas letras JandoK son por dos jugadores ... que me gusta su calidad de juego... uno se hizo famoso con el numero 23 y el otro con el numero 8 ...

conocedores.... ahi se los dejo de tarea.... (quienes son estos dos jugadores ? ? ? facil verdad ? ? )

salu2!!!!!
Responder Con Cita