Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Yo oigo esos "ultrasonidos" y se supone que ya soy adulto. ¿Os acordáis de ese tono para móvil que se supone que los adultos no podemos oir? Pues mis ex-alumnos flipaban porque siempre les pillaba. Es muy molesto. 
|
Vale amigo Ñuño, será que tenés una capacidad auditiva muy sensible, porque yo ni los oigo ni los siento.
Saludos.