|
Hola spyfenix,
El codigo pareciera que está bien, pero he notado que no hay una llamada al Open.
¿Estás realizando el Open? Porque no lo veo en el código...
Supuestamente debería estar entre la asignación del parámetro y la lectura de los valores... Puede que por alli vengan los tiros.
Saludos,
|