Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-02-2008
mcsebas mcsebas is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 78
Reputación: 19
mcsebas Va por buen camino
Problemas con MDI

Hola yo de nuevo, resulta que quiero terminar un pequeño programa del tipo MDI y tengo todos los forms en su respectiva forma osea el padre con sus hijos.
El hecho esta en que arranca el programa y me aparecen todos los hijos y ademas cuando los quiero cerrar se minimizan como hago para evitar todo esto.

Gracias.
Responder Con Cita