Cita:
Empezado por mcsebas
Hice como me dijiste, si bien la instruccion para cerrar los FormChild funciona cuando quiero volver abrirlos me salta error y se detiene la ejecución.
Gracias
|
Estas llamando los forms como Caro te lo habia sugerido?, si no es asi muestranos el codigo de como los estas llamando.
Saludos.