Cita:
Empezado por mcsebas
Hice como me dijiste, si bien la instruccion para cerrar los FormChild funciona cuando quiero volver abrirlos me salta error y se detiene la ejecución.
Gracias
|
Hola mcsebas, ¿Y cual es el famoso error?
mcsebas, Si te produce error, debes indicarnoslo. Sino tendremos que estar adivinandolo.
¿Podrías mostrarnos el código que empleas para crear los forms?
Saludos,