|
spyfenix, pues la verdad es que me dejaste mal parado. No se a que podría deberse el error... ¿Podrías poner el error tal cual, en inglés? ¿O es que te lo arroja en español?
¿La SQL la tienes asignada en modo diseño? ¿O la ingresas por código?
Me gustaría ver todo el código completo, porque viendo lo que expones no soy capaz de saber la solución.
Saludos,
|