Tema
:
Problemas con MDI
Ver Mensaje Individual
#
7
21-02-2008
mcsebas
Miembro
Registrado
: feb 2008
Posts
: 78
Reputación
:
19
Ahora si me funciona che, pero esta bien esta implementacion?
Código Delphi
[-]
procedure TfrmPrincipal.mClientesAltaClick(Sender: TObject);
begin frmAlta:=TfrmAlta.Create(Application); frmAlta.show end;
Gracias son muy atentos, sinceramente.
mcsebas
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mcsebas