Tema
:
Cumpleaños de yurnerqui
Ver Mensaje Individual
#
14
21-02-2008
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Ah, entonces sí... ¡felicidades! ¡muchas felicidades! ¡felicidades! Ja ja ja (léase con risa de malo de película) Ja ja ja
PD. Joroba enecumene, no veas los bizcochos que te gastas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec