Cita:
Empezado por cHackAll
Corrigeme si me equivoco; estas intentando realizar una converción entre formatos de archivos de imagen BMP->JPG;
Código Delphi [-]procedure TForm1.Image1Click(Sender: TObject);
var Bitmap: TBitmap; jpeg: TJPEGImage;
begin Bitmap := TBitmap.Create; Bitmap.LoadFromFile('c:\logo.bmp');
jpeg := TJPEGImage.Create;
jpeg.Assign(Bitmap);
Bitmap.Destroy;
// jpeg.CompressionQuality := 66 // porcentaje
jpeg.SaveToFile('c:\logo.jpg');
jpeg.Destroy;
end;
|
Saludos, Gracias de antemano por ayudarme, en serio gracias,en cuanto la conversión, pués sí, esa es la idea sólo y sí es BMP, pero no estoy seguro de que formato sea.
No se si sea un JPEG el que me guarda, o un Bitmap disfrazado de JPEG, ó un TIF disfrazado de BMP ó algún formato disfrazado de lo que tu quieras, ya que por el tamaño del archivo(en archivos de 2480x3507 píxeles, ó 2550 * 4200 píxeles me guarda el archivo de 10 o incluso 20 MB para arriba) dudo que sea un jpeg (Ya que estos en píxeles similares tienes archivos de 150 k hasta 1 MB como máximo) , pero BMP(Sé que estos archivos son pesados) si, deja te paso el código parea que veas cómo lo asigna(Es un procedimiento de un menú para Guardar como...), es una fracción, espero que sirva de referencia.De nuevo gracias por el tiempo tomado:
Código Delphi
[-]
procedure TFormMain.ItemSaveClick(Sender: TObject);
var
Image: TBitmap;
begin
if GetCurrent(Image) and SavePic.Execute then
case SavePic.FilterIndex of
0: with tjpegimage.Create do
begin
showmessage('TJPEG');
assign(Image);
SaveToFile(SavePic.FileName);
free;
end;
1: Image.SaveToFile(SavePic.FileName);
2: begin
Image.SaveToFile(SavePic.FileName);
showmessage('otros');
end
end
end;
Nota:Este procedimiento lo realiza cuando ya adquirio la imagen,estando en la etapa 6 del Estándar TWAIN, nosé si tenga algo que ver pero pues no debería, tengo entendido, esta es su página
http://www.twain.org/,
La verdad es que no entiendo lo que paso en ese paso,

, por fas help

, Gracias nuevamente.Disculpen las molestias, valoro lo que estan haciendo y conozco su sacrificio por ayudar a los demás.