Cita:
Empezado por ContraVeneno
a ver jhonny....
¿La F1 te parece aburrida?
¿¡¡ y la nascar no !!? 
Al menos en la F1 hay más de 4 curvas y en varias direcciones...
|
Si, me parece aburrida porque la mayoria de veces que la he visto (lo digo por las veces que la he visto), he podido notar que el primero que toma ventaja en las primeras vueltas ese es el que gana y listo (a menos de que se le rompa el motor o algo por el estilo)... mientras que con la nascar no siempre es asi, de hecho la mayoria de las veces no es asi. Uno no sabe quien gana hasta que se acaba la carrera.