Mi amigo Jhonny, lástima que hayas visto solo las carreras de "Chumajer", ese cuate si tomaba el liderato ya nadie se lo quitaba, pero eso no quiere decir que todas sean así.
Pero en fin, incluso si fuera cierta la afirmación de que "el que vaya en primero, siempre terminara en primero" fuera cierta, yo le veo más emoción en ver como ese primero no pierde ventaja porque aplica perfectamente a tiempo lo frenos para dar una vuelta a la izquierda, luego como aplica perfectamente el acelerador a fondo en la recta para luego aplicar los frenos de nuevo para dar una curva muy cerrada a la derecha, para luego entrar en una "S" a media velocidad. En fin, que demuestra sus habilidades a través de todas las curvas que tenga la pista.
Cosa que en la nascar no sucede, ahí es acelerador a fondo siempre. Las curvas son siempre para el mismo lado y nada más son 4 (máximo) y en ninguna tienen que mover el volante más de 15 grados. Lo único bueno son los coques,

.
Y el rally, bueno, eso es otra cosa, si vamos a clasificar, me gusta mucho más el rally, luego la F1 y al final de cualquier competencia de velocidad, la nascar.