Tema
:
Problemas con consulta ADO
Ver Mensaje Individual
#
4
22-02-2008
spyfenix
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 35
Reputación
:
0
Ya Funcionaaaa
Exelente, Muchas Gracias Caral
Ya Quedo Esto Resueltom Te Agradesco Mucho Por El Codigo..
Y Muchas Gracias A Todos Por Su Ayuda.
Saludos A Todos ...
Gracias
spyfenix
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de spyfenix