Tema
:
Repelente de Adolecentes
Ver Mensaje Individual
#
9
22-02-2008
ixMike
Miembro
Registrado
: feb 2004
Posts
: 1.151
Reputación
:
24
Cita:
Empezado por
Ñuño Martínez
Ahora que lo pienso, ¿seré una mutación? ¿Me saldrán garras retráctiles como a Lobezno?
¡yo quiero, yo quiero!
yo quiero unas de esas
ixMike
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ixMike