Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Amigo Delphius, pues no se de que hablas aunque se escucha muy bonito, , encontré esto, a ver si te sirve de algo, la cuestión es que el archivo trae una extensión .49g que no tengo NPI de como se abre o ve.

Salud OS
Pues yo también no tengo NPI de como se abre
Es lindo, al menos yo todavía lo encuentro lindo.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
El chiste de la materia de programación linea al igual que la de IO no es encontrar el mejor software que nos realice el trabajo. Sino, comprender perfectamente el algoritmo por el cual llegamos al resultado y además de ello ser capaces de transformarlo en un programa que lo lleve a cabo. Precisamente esa es la escencia de la ingeniería, transformar llevar método científico a la práctica.

Hay por ahi varios softwares que hacen lo que quieres, incluyendo el vetusto TORA (nada que ver con "TORA!, TORA!, TORA!") pero por lo menos en lo que a mi me tocó siempre resultó mejor hacer uno el programtita (sencillo y feo si tu quieres) pero que me ayudó bastante con la materia y a entender las que seguían que de suyo eran mucho más difíciles (Transtornadas de Laplace, Furias de Fourier y demás non-plus-ultra de las matemáticas puras).
Azid, al algoritmo me lo se, la cosa es que son muchas variables y las restricciones que contempla mi modelo (aun trabajo en la idea de simplificarlo), y pues... hacerlo a mano no vale. Yo he usado a ese viejito TORA en la facultad, e intenté buscarlo por la red... pero todos los intentos me han llevado a 404 o sino a sitios que explican el método.
Crease o no, ya casi estoy por desistir de la idea, y ponerme a hacer mi propio TORA (algo que ya tenía en mente, pero no para ahora sino mucho más adelante) Pero dije: "¿No seas b.... para que inventar algo que ya existe?"

Cita:
Empezado por nightynvid Ver Mensaje
Bueno por ahi me encontre estos programillas el primero es de pago,

WinQSB

y para linux puedes consultar

lp-solve

y

glpk

creo que ambos estan en los repositorios de ubuntu la vdd no los he checado personalmente, pero espero que te puedan servir
Muchas gracias por ayudar...
No estoy con la posibilidad de un gasto,
No manejo Linux, pero viendo el link parece que está disponible en Windows.

Muchas gracias por ayudar.

Saludos,