|
Hola,
Yo trataría de hacer algo. Intentaría ponerme en contacto con Ebay. Debe haber mecanismos de control que impidan este tipo de cosas. Claramente el vendedor está abusando del cliente, en mi opinión. Si tu programa es software libre, como lo es, podrá venir alguien a sumar sobre él lo que sea y hacer de su capa un sayo, pero, deberá cumplir ciertas condiciones.
Por ejemplo, deberá seguir usando la licencia GPL en su programa, si esa licencia es la que usaste tú en el tuyo. O estará cometiendo el error de saltarse a la torera la licencia, de modo que podría irse contra él en un momento dado. Yo creo que me pondría en contacto con Ebay para "denunciar" al vendedor de marras. Acaso un comentario en su "página de venta" no estaría demás.
Ya no tanto pensando en el vendedor, tipejo que no me interesa lo más mínimo, sino en los potenciales usuarios de tu programa, que estarán perdiéndose la fuente original, el autor del mismo, la posibilidad de conseguir el programa gratuitamente, de aportar un donativo al proyecto, etc., etc.
Última edición por dec fecha: 24-02-2008 a las 08:43:26.
|