Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2008
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Lepe
Hombre.... el tipejo ese no está vendiendo tu programa. "Está cobrando soporte por saber donde está el programa y ponerlo en manos de los usuarios", por ende, no viola la GPL.
Pues no sé si viola la GPL o no la viola, pero, que el tipo me parece un descarado, también te lo digo. Podrán hacerse muchas cosas con software libre, gracias, precisamente, a su licencia, pero, lo que hace este tipo me parece, sino denunciable, por lo menos de una caradura tremenda. ¿A ti no te lo parece? A mí es la impresión que me da, vamos.

También en Softonic, por ejemplo, publican programas que desarrolla otra gente, y se aprovechan de esto de varios modos, pero, sin embargo, no son tan cutres como en el caso de que hablamos, aportan algo, publicitan el programa, proporciona acaso usuarios, en fin, que sí, que se aprovechan, pero, no es lo mismo, según yo lo veo.

Y, sin ser abogado, eso de que no viola la GPL... ¿dónde está el "CopyRight" de nuestro compañero? ¿No tenía que estar por ahí? Porque se ha limitado a borrarlo malamente como un bellaco que es, que trata de aprovecharse de los incautos que caigan en sus redes. Si ha modificado el programa, ¿dónde está el código fuente de las modificaciones? Vamos, que, me parece a mí que al final sí que va a estar violando la licencia...

Última edición por dec fecha: 24-02-2008 a las 13:41:02.
Responder Con Cita