|
Por lo que entiendo tu primer problema es generar un nuevo tablero a resolver. Esto por si es una tecnica tanto como el de resolverlo.
Tienes dos opciones, una generarla y la facil, es tener una base de datos de unos cuantos tableros a resolver.
para generarla (nunca lo hice), pero lo que se me ocurre es que podrias ir agregando numeros al azar e intentar resolver el soduko, y asi sucesivamente hasta que para un inicio dado tengas solucion.
Posiblemente existan otras formas de generar mejores, abria que buscar un poco en internet para ver que existe.
Igualmente para empezar, tomaria un par de tableros ya exitentes, y empezaria por el algoritmo de reolucion.
Suerte y contanos como vas
__________________
[Crandel]
|