hombre señores foristas disculpen la demora al contestar, buen rauros gracias por tu explicacion, boy a ver si lo intento por qui, José Luis Garcí tambien buscare el ejemplo que mencionas, gracias Crandel muy buen la idea de tener una base de datos con algunos tableros, y por ultimo seoane gracias vero lo que traen tus link muy pronto estare ecribiendo como me ha ido saludos gulder
|