Tema
:
Como actualizar el explorador
Ver Mensaje Individual
#
1
25-02-2008
Negriz
Miembro
Registrado
: feb 2008
Ubicación
: Some were inside Colombia
Posts
: 123
Reputación
:
19
Como actualizar el explorador
Hola de nuevo mi pregunta es que si puedo hacer que mi aplicacion al salir (onClose event) refresque el explorer, es decir como si se presionara F5 o click derecho actualizar.
muchas gracias.
Negriz
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Negriz