Gracias, por responder pero me ha mandado un error de semicolon, viendo en otros foros he visto que el error estaba en la forma de acomodar los %, si se colocan despues de like "%' manda por default las comillas y poniendolo como en el siguiente codigo funciona a la perfeccion.
Código Delphi
[-]
like ' +quotedstr('%'+Edit1.Text+'%'));
Gracias por su ayuda!!
