Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-02-2008
odrack odrack is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 167
Reputación: 19
odrack Va por buen camino
Gracias, por responder pero me ha mandado un error de semicolon, viendo en otros foros he visto que el error estaba en la forma de acomodar los %, si se colocan despues de like "%' manda por default las comillas y poniendolo como en el siguiente codigo funciona a la perfeccion.

Código Delphi [-]
like ' +quotedstr('%'+Edit1.Text+'%'));

Gracias por su ayuda!!
Responder Con Cita