Cita:
Empezado por ArdiIIa
Te hubiera quedado mejor así:
"jaiii... mardito panéee"
Con respecto a la noticia, se me olvidó antes, que aquí tenemos un especialista sobre el tema...
|
je,je... sí, puse "mardito", pero pensé que algunos no lo entendería y lo edité
