Hola,
Gracias
ArdiIIa. Experto no, pero, que he sido un usuario empedernido de Stage6 desde que me enteré de su existencia... ¡cómo iba a ser de otro modo! Ellos mismos
lo dicen en el blog de Stage6, que "vieron un hueco en Internet y lo llenaron", y me temo que ahora que cierran ese hueco va a quedar tan vacío como antes...
