Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional.

Esto es como la exploración planetaria (?). Si se quisiera hacer, si se aportara dinero entre todos, en lugar de dedicarlo a guerras y paces varias, podríamos llegar a los planetas e ir más allá, ¡podríamos hacer lo que quisiéramos! Pero todo son intereses, sistemas cerrados, no sé. Tal vez dentro de 1000 años. Pero, creo que me he liado... ¿no?

PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita