Cita:
Empezado por dec
Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional.
|
Bueno, pero no me refiero a la gente que por alguna razón no tiene los medios para conseguir algunos servicios, mas bien me refiero al abuso que se hace so-pretexto de la LIBERTAD, ahí es donde me parece terrible que los desarrolladores de este tipo de software sean "usados" por esa comunidad que se dice GRANDE.
Y para muestra basta un botón nuestro Club Delphi, vaya que hacen ampula algunas decisiones que se han hecho.....
Cita:
Empezado por dec
PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo! 
|



, de vez en cuando amigo, de vez en cuando, se nota que le has metido "candela" al asunto.
Salud OS