Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-02-2008
Mystery Mystery is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Santiago de Cuba
Posts: 69
Reputación: 19
Mystery Va por buen camino
socio las aplicaciones hechas en C# con el VS2005 son super chiquitas yo acabo de terminar 1 ke akello es terrible jejejeje... y solo se lleva 59.00kb
y las BD jejejeje... pueden ser grandes pero
Cita:
Si tiene modulos para tarjetas de expansion (CF, SD),
eso ke dice hector es la realidad... debes buscar 1 PDA que soporte este tipo de tarjetas...
puesto que el Spacio en memoria siempre es insuficiente jejejeje

bueno chaooo
Responder Con Cita