Hola,
Supongo que es algo con lo que hay que lidiar amigo
egostar. Es aquello, cómo era, que decía... "Todos los días te encuentras un pendejo en la calle". Si sales a la calle, efectivamente, es probable que te encuentres a un pendejo. ¿Y qué es Internet sino una gran autopista? O sea, una calle muy grande, o sea, que habrá pendejos, como en todos lados.
PD. Sin embargo, siempre nos quedará París...