Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Supongo que es algo con lo que hay que lidiar amigo egostar. Es aquello, cómo era, que decía... "Todos los días te encuentras un pendejo en la calle". Si sales a la calle, efectivamente, es probable que te encuentres a un pendejo. ¿Y qué es Internet sino una gran autopista? O sea, una calle muy grande, o sea, que habrá pendejos, como en todos lados.

PD. Sin embargo, siempre nos quedará París...
, efectivamente mi buen amigo dec, pero pues a veces te cansas....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita