Cita:
Empezado por dec
Hola,
Supongo que es algo con lo que hay que lidiar amigo egostar. Es aquello, cómo era, que decía... "Todos los días te encuentras un pendejo en la calle". Si sales a la calle, efectivamente, es probable que te encuentres a un pendejo. ¿Y qué es Internet sino una gran autopista? O sea, una calle muy grande, o sea, que habrá pendejos, como en todos lados.
PD. Sin embargo, siempre nos quedará París...
|



, efectivamente mi buen amigo
dec, pero pues a veces te cansas....
Salud OS