|
Más allá de cambiar o no de navegador, antes de reiniciar la PC yo optaría por cambiar manualmente la codificación en el menú Ver|Codificación.
En mi experiencia, las páginas que no se muestran correctamente son aquellas que no especifican adecuamente el juego de caracteres. El navegador intenta adivinar, y supongo que el IE no será siempre muy bueno en eso.
Bye
|