Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-02-2008
keyboy keyboy is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 367
Reputación: 22
keyboy Va por buen camino
Más allá de cambiar o no de navegador, antes de reiniciar la PC yo optaría por cambiar manualmente la codificación en el menú Ver|Codificación.

En mi experiencia, las páginas que no se muestran correctamente son aquellas que no especifican adecuamente el juego de caracteres. El navegador intenta adivinar, y supongo que el IE no será siempre muy bueno en eso.

Bye
Responder Con Cita