mucha liberacion pero todavia no puedo ver nada
Baje la version Trial de VS 2008, para sorpresa no los fuentes no vienen directamnete, sino hay que linkearlos a su pagina web.
Segui los pasos que explican en un par de revistas pero nada.
vamos a seguir probando.
alguno pudo ver los codigos fuentes ???