Tema
:
codificacion en IE
Ver Mensaje Individual
#
4
27-02-2008
ebeltete
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 238
Reputación
:
24
Si lo hago manualmente funciona, pero al intentar acceder a otro sitio vuelve el problema, para que lo haga automaticamente tengo que reiniciar el pc, donde guarda las configuraciones el IE, en el registro?
ebeltete
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ebeltete