Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-02-2008
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 238
Reputación: 24
ebeltete Va por buen camino
Si lo hago manualmente funciona, pero al intentar acceder a otro sitio vuelve el problema, para que lo haga automaticamente tengo que reiniciar el pc, donde guarda las configuraciones el IE, en el registro?
Responder Con Cita