|
bueno...
eso ke dices de la memoria es verdad... a pesar del recolector de basura...bueno en fin
geraldvlady.... bueno para escoger el lenguaje es facil jejejeje... si no has programado en ninguno te sera facil aprender el visual basic pues existe bastante documentacion en Internet. Ahora mi consejo si no has programado en ninguno compadre comience con el C# que es mucho mejor que el VB ese...
bueno ese es mi punto... sin mas
Mystery
|